Especialización en vinculación

Taller de Propiedad Intelectual sobre innovación e integración

Martes 21 de agosto de 2012 / Actualizado el martes 21 de agosto de 2012

La actividad será dictada por una docente de Buenos Aires y está destinada a todo el público interesado en la temática. Se dictará el 23 de agosto de forma gratuita en la FBCB.

En el marco de la Carrera de Posgrado de Especialización en Vinculación y Gestión Tecnológica de la UNL, se dictará el Taller de Propiedad Intelectual “Innovación e Integración Regional”, destinado a alumnos de la Especialización e interesados pertenecientes al sector privado y público.
Entre los objetivos de este taller se encuentran el de lograr  conocimiento  acerca del  tratamiento acordado a la investigación y a la innovación en el contexto de los procesos de integración regional, en particular en la Unión Europea y en el Mercosur, y  analizar  las diferencias entre la regulación de la propiedad intelectual en los planos internacional y subregional. Asimismo, se busca reflexionar acerca de las relaciones entre el comercio internacional y la propiedad intelectual con el objetivo de observar las diferencias en la  vinculación  y específicamente, en el tratamiento acordado en el contexto anterior y posterior a la entrada en vigencia del Acta de Marrakech y la incidencia en la Unión Europea y en el Mercosur.
El mismo será llevado a cabo por Sandra Negro (UBA - CEIDIE) el 23 de agosto de 18 a 20, en el aula Vigil, de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas, en Ciudad Universitaria.

Inscripciones
El taller es gratuito con inscripción previa. Los interesados deberán inscribirse a través del e-mail: gtec@unl.edu.ar
Para más información sobre otros cursos y capacitaciones a realizarse durante el segundo cuatrimestre en el marco de la Especialización en Vinculación y Gestión Tecnológica, se puede visitar el sitio: www.unl.edu.ar/empresa