Taller informativo sobre los subsidios SECTEI 2013- Programa 2

Miércoles 30 de abril de 2014

El jueves 8 de mayo a las 10 horas se dará una charla informativa para explicar los procedimientos de administración de los subsidios provinciales correspondiente al Programa 2. Será en el Salón Ateneo, ubicado en el edificio del Rectorado de la UNL.

 La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Litoral, a través de la Unidad Administradora de Proyectos, realizará un taller informativo para dar a conocer los procedimientos de administración de los subsidios otorgados por la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTEI), de la Provincia de Santa Fe en su convocatoria 2013.
Por tal motivo se invita a los investigadores beneficiarios de este tipo de subsidios y a los que colaborarán con ellos en la administración, a concurrir a la reunión que se desarrollará el día jueves 8 de mayo a las 10 horas en el salón Ateneo de Rectorado ubicado en Bv. Pellegrini 2750, planta baja.
Les solicitamos hagan extensiva la invitación a los integrantes del grupo responsable ya que para la correcta ejecución del proyecto, es importante contar con personas que los asistan en la tarea de administración.

Para confirmar asistencia llamar al teléfono 4571246 o enviar un email a Marina Serrano: mserrano@rectorado.unl.edu.ar

+ info

Unidad Administradora de Proyectos 

Teléfono: 4571110 interno 231

Bv. Pellegrini 2750 1° piso ala oeste.

Agenda