Taller lúdico sobre gramática en el IHUCSO

Martes 10 de octubre de 2023 / Actualizado el martes 10 de octubre de 2023

Taller lúdico con explicaciones: "Dicen que la gramática es una ciencia, pero qsy para qué sirve?", a cargo de la Dra. Cintia Carrió y equipo; la actividad se enmarca en la Semana Argentina de la Ciencia.

¿Qué tipo de trabajo hace un científico que estudia lenguas y gramáticas? ¿Para qué sirve ese tipo de conocimiento y de qué manera impacta en las vidas de las personas? A través de experiencias lúdicas que involucren activamente a los asistentes, se pretende acercar respuesta a estos interrogantes de manera que sea posible vivenciar y comprender el funcionamiento de la lingüística como ciencia, sus herramientas, métodos y transferencias.

Lugar: IHUCSO, 3er piso ISM, Ciudad Universitaria UNL.
Fecha: 8 noviembre

-de 9 a 10.30 horas (cupo: 30 estudiantes)
-de 12 a 13.30 horas (cupo: 30 estudiantes) -RESERVADO-
-de 15 a 16.30 horas (cupo: 30 estudiantes) -RESERVADO (quedan 15 lugares)-