En la FICH

Taller sobre proceso de innovación y financiamiento

Miércoles 13 de septiembre de 2023 / Actualizado el miércoles 13 de septiembre de 2023

Es organizado por la Secretaría de Ciencia e Innovación de la FICH. Se dictará el miércoles 4 de octubre. Inscripciones abiertas

La Secretaría de Ciencia e Innovación de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) hace extensiva la invitación a participar en el primer Taller de Innovación «Proceso de innovación y financiamiento», que marca el inicio de un ciclo de talleres cuyo objetivos son acercar conceptos y experiencias relacionadas con el proceso de innovación y desarrollo de la comunidad.

En este primer taller, que se realizará el miércoles 4 de octubre en la sala de conferencias de la FICH, se abordarán temas fundamentales como el proceso de innovación, los mecanismos de financiamiento disponibles y las valiosas experiencias de miembros de nuestra comunidad que han transitado este proceso.

El evento está dirigido a docentes-investigadores de la Facultad interesados en adquirir conocimientos sobre los pasos a seguir para enfrentar el desafiante mundo de la innovación.

Se requiere inscripción previa para participar completando el siguiente link