Talleres para docentes de Historia y Ciencias Sociales

Miércoles 10 de septiembre de 2014 / Actualizado el miércoles 10 de septiembre de 2014

Dos propuestas de formación sobre enseñanza de la Historia.

En el marco de las XV Jornadas Nacionales y IV Internacionales de Enseñanza de la Historia de la Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de las Universidades Nacionales (APEHUN) se realizarán dos talleres para docentes.

El miércoles 17: Los conceptos claves, el tiempo histórico y el espacio geográfico en la enseñanza de las ciencias sociales. A cargo de a cargo de Susana Bertorello (UNRC) y María Esther Muñoz (UNCo). Aula 3 de la FHUC en el horario de 9 a 17.

El jueves 18: Enseñar historias recientes. Criterios y propuestas. A cargo de Víctor Salto (UNCo) y Karina Carrizo (UNSa). Aula 3 de la FHUC en el horario de 9 a 17

Las inscripciones se realizan el mismo día del taller en la mesa de acreditaciones de las Jornadas. Cada taller tiene un costo de $150.

Las XV Jornadas Nacionales y IV Internacionales de Enseñanza de la Historia se realizarán en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL del 17 al 19 de septiembre.