Talleres sobre procesos para la protección de la propiedad industrial

Lunes 19 de julio de 2021 / Actualizado el martes 20 de julio de 2021

Durante el mes de junio, el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI) convocó al Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) para dictar en conjunto diferentes talleres sobre patentes y modelos de utilidad. El objetivo de estas capacitaciones fue brindar herramientas y formar a referentes de las facultades en los beneficios, posibilidades y procesos para patentar y hacer modelos de utilidad.

Desde CONFEDI se apunta a proveer de herramientas para la protección y desarrollo del conocimiento nacional producido en nuestras facultades. Tiene por objetivo el fortalecimiento de todo el ecosistema universitario y el robustecimiento de sus capacidades para realizar transferencia tecnológica. Por ello se pone a disposición de la comunidad los talleres dictados por INPI.

Taller 1: INFOTEC Información Tecnológica y Documentación

Taller 2: PATENTES Y MODELOS DE UTILIDAD - Talleres sobre Propiedad Industrial