Jueves de música

Tangos y milongas en el Foro Cultural

Viernes 28 de marzo de 2014

La cantante Andrea Masuero se presentará junto al guitarrista Jorge Martinez en un concierto donde se podrán disfrutar los clásicos de Gardel, Le Pera, Contursi, entre otros. La función es el 3 de abril a las 21.

Los jueves musicales del Foro Cultural reciben a la cantante Andrea Masuero. Acompañana por Jorge Martinez, guitarrista con quien comparte escenario desde hace más de 25 años, la propuesta será un recorrido por la historia del tango donde interpretarán obras de los históricos Gardel y Le Pera, pasando por los hermanos Espósito, Eladia Blázquez, Pedro Laurenz y Pascual Contursi, sin dejar afuera las canciones de nuevos tangueros como Nestor Basurto y Alejandro Szwarcman.
La cita es el 3 de abril a las 21 en 9 de julio 2150 y las entradas se venderán a $30 y $25 con descuento para jubilados y estudiantes.

Recorrido
Andrea está comprometida con la música desde hace más de 34 años. Ha recorrido casi toda la geografía de nuestro país cantando clásicos del cancionero popular nacional.
En todos estos años ha logrado obtener diferentes premios y reconocimientos como en la Festival Provincial del Malambo, la Festival Nacional de Música Popular, destacándose por ganar en el rubro Solista Vocal Femenino de Tango en el Festival Pre Cosquín 1998, lo que le permitió compartir escenacior con Los Tucu-Tucu, Los Nocheros, Teresa Parodi y Soledad.
Cosquín trajo consigo una gira en distintos puntos del país terminando en el lanzamiento de su material discográfico „Con luz propia“.
Actualmente, conduce junto a Jorge Martinez la academia de música y arte Soberanía. Además, se encuentra grabando su segundo material discográfico junto músicos locales y nacionales como Hernán Latanzio, Raúl Gómez, Juan Izzo, Osvaldo Lucero, Néstor Vallejos, entre otros.