En el Foro

Teatro infantil y música en el Ciclo de Verano

Viernes 6 de febrero de 2015 / Actualizado el martes 10 de febrero de 2015

El viernes a las 19 se presentará “El circo del Gran Enrique”, del grupo Hijos de la Pavota y los grupos de música “Rolls” y “Nada más y nada menos” se escucharán el sábado a las 22. Las actividades son con entrada libre y gratuita.

El ciclo Verano en el Foro comienza el viernes 13 a las 19 con la presentación del grupo “Hijos de la Pavota” con la obra de teatro y títeres para niños “El Circo del Gran Enrique”. En tanto, el sábado 14 a partir de las 22 se presentarán las bandas “Rolls” y “Nada más y nada menos”, ambas ganadoras de la 11 Bienal de Arte Joven.

Todas las actividades son en el Foro Cultural de la UNL, 9 de julio 2150, con entrada libre y gratuita. Debido a que la capacidad de las salas es limitada, se deben retirar las entradas una hora antes de la actividad.

El gran circo

“El Circo del Gran Enrique” es una obra de teatro y títeres para niños, pero por su calidez invita a toda la familia. Realza la importancia del amor y la comprensión, a través de dos payasos Enrique (el dueño del circo, que se enoja fácilmente) y Biyi Biyi (una soñadora que no deja de meter la pata).

Ambos personajes interpretados por Joaquín Lavini y Cecilia Piccioni, proponen volver a la risa desmedida y sana: la historia va sucediendo con muchísimos tropezones, mientras los personajes son atravesados por una historia de amor que dará un final inesperado. Siendo el público parte activa de la obra, los niños son invitados al escenario para construir también la ficción y llevarse una experiencia inolvidable.

Rock and Roll

“Rolls” es una banda formada en 2014 con un sonido del rock and roll clásico inspirada en grandes bandas como AC/DC, Aerosmith, Motley Crue, Guns N Roses, Rolling Stones, Led Zeppelin. Para este año tienen previsto grabar en estudio. El grupo está integrado por: Jeto en voz principal y teclados, Peke en primera guitarra, Ema en segunda guitarra, Agu en bajo y Leo en batería.

“Nada Más y Nada Menos” comenzó como trío en 2011 con Pablo Menéndez en guitarra, Irene Marchi en Voz y Bajo y Emilio Marchi en Batería a los que en 2012 se les suma Matías Allende en coros y guitarra. Tomando como punto de partida el EP “Desnaturalizar”, presentado a fines de 2013, abordan a partir de sus canciones distintas temáticas cotidianas. 

Actualmente, la banda se encuentra con muchas presentaciones en vivo en distintas partes del país, como también pre-produciendo las canciones, para lo que será su primer LP, a grabarse en 2015.

Relacionados

Agenda