Tercera instancia de los Cursos de Articulación

Lunes 25 de marzo de 2013 / Actualizado el lunes 25 de marzo de 2013

Desde hoy -lunes 25- y hasta el 27 de marzo se encuentra abierta la inscripción para la tercera edición de los cursos de articulación disciplinar y la segunda de los cursos de articulación general.

En esta edición podrán participar los alumnos ingresantes 2013 y todos aquellos estudiantes que adeuden algún curso de articulación general y/o disciplinar, teniendo la oportunidad de cursado cualquiera sea su año de ingreso.
Estos cursos se desarrollarán durante los meses de abril y mayo con evaluaciones programadas según los distintos cursos de articulación, en el caso de los cursos de articulación general (Problemática Universitaria y Ciencia, Arte y Conocimiento), solamente se desarrollarán a distancia.
Toda la información podrá ser consultada en www.unl.edu.ar/ingreso