Balance positivo

Terminó el Ciclo del Patio Bar

Lunes 21 de marzo de 2005

Con la presentación del grupo La Clave concluyó el ciclo de música en el Patio del Rectorado. Las propuestas fueron diversas y la respuesta del público fue muy buena. Los asistentes pudieron disfrutar de la mejor música santafesina.

Con un excelente marco de público y con la actuación del grupo La clave se dio por concluido el ciclo del Patio Bar del Rectorado de la Universidad. Cada noche de viernes fue una cita obligada con la buena música, en un exitoso ciclo que contó con la actuación de solistas y agrupaciones de nuestra ciudad. La propuesta convocó a los amantes de la buena música que disfrutaron del espectáculo al aire libre.

Desde diciembre a marzo, se subieron al escenario las más diversas propuestas. El primer turno fue para Cantoras, un espectáculo de bosanova, tango y jazz en las voces de Nilda Godoy y Marianne. Le siguió Luciérnaga Furiosa, con todo el jazz- rock instrumental. El dúo Chávez- González, ofrecieron clásicos de Los Beatles, Clapton y Dylan.

Ya en febrero, el público pudo disfrutar con el mejor rock de los 60Á‚'s de la mano de The Mercey. Micaela Piccirilli Grupo realizó un recorrido por el cancionero popular latinoamericano, y Zamba Nascente invitó a bailar al público con sus canciones de raíces afroamericanas. En marzo, el ya consagrado músico local Marín Sosa y la banda Los Replicantes, ofrecieron un gran abanico de temas propios y de autores entrañables de la canción argentina y latinoamericana. Y, por último, el candombe y la murga uruguaya con el grupo La Clave.

Así, esta oferta cultural se presentó como una interesante alternativa en los meses de verano en los que la ciudad no cuenta con un espacio propicio para las expresiones artísticas. El patio bar fue un lugar apropiado para compartir con amigos de la mejor cocina y música de excelente calidad.

Agenda