Tiempos Modernos, de Charles Chaplin se proyecta este miércoles en el Ciclo Cine en la FAVE

Miércoles 19 de octubre de 2016 / Actualizado el miércoles 19 de octubre de 2016

Este miércoles 19 de octubre a las 20 hs. se proyecta la película "Tiempos Modernos", de Charles Chaplin (1936). La entrada es libre y gratuita.

La Facultad de Ciencias Veterinarias y la Facultad de Ciencias Agrarias, a través de sus áreas de Cultura, invitan al ciclo “Cine en la FAVE”. Este miércoles 19 de octubre a las 20 hs. en el Aula de Posgrado del Área Pequeños Animales del Hospital de Salud Animal se proyecta "Tiempos Modernos", de Charles Chaplin (1936).

Este ciclo que lleva nombre “Las 10 mejores películas de la historia del cine” y toma como referencia la encuesta realizada por la revista inglesa “Sight and Sound”. Desde 1952 y cada diez años, esa revista interroga a críticos y cineastas para conformar la lista de los diez mejores films. Se ha tomado como base la última encuesta de 2012, y se la ha completado tomando algunos films de encuestas anteriores.

El Ciclo es abierto a toda la comunidad, entrada libre y gratuita y cuenta con el invalorable apoyo de Secretaría de Cultura de UNL.

OCTUBRE

Miércoles  19 Puesto Nº 5 Tiempos Modernos, Charles Chaplin, 1936