RECITAL HOMENAJE

Tributo a Bob Marley en el Foro Cultural

Martes 28 de octubre de 2014 / Actualizado el martes 28 de octubre de 2014

Sonen Raíz se presentará el jueves a las 21:00 en la Sala Maggi. Este grupo formado en 2013 tocará un repertorio de canciones del gran músico jamaiquino.

Los jueves musicales del Foro Cultural reciben a Sonen Raíz un grupo de reggae que rinde  homenaje a los grandes artistas del género. En este recital el repertorio será de canciones del más representativo de todos, Bob Marley.

La cita es el próximo jueves 30 a las 21 en 9 de julio 2150 y las entradas se venderán en la sala a $30 generales y $25 con descuento para estudiantes.

Reggae local

Sonen Raíz es una banda santafesina que se inicia en 2013 con el propósito de rendir un homenaje al reggae clásico internacional, interpretando a grandes artistas del género como, Peter Tosh, Black Uhuru, Gregory Isacs, Denys Brown, Steel Pulse, Israel Vibration, Burning spear, Morgan heritage y Bob Marley and the wailers entre otros.

A principios del 2014, surge la idea de rendir un homenaje exclusivamente al gran Robert Nesta Marley, interpretando algunos clásicos de su extenso repertorio, y versionados al mejor estilo de Sonen Raiz.

Para este tributo, la banda convocó a María Paula Rodriguez y Guadalupe Abrero como vocalistas, y a Tristan Ulla como guitarrista y segunda voz. Completan el grupo, Lucio Venturini, en batería, Lucas Fornillo Faure, en guitarras, Nicolas López Soto, en teclados y coros, Gonzalo Goitia, en bajo, Nicolas Serrano, en trompeta, Lalo Abt, en trombón y Martin Testoni Almirón, en saxo alto.