Esperanza

Turismo ecológico en la Reserva de la Escuela Granja

Lunes 10 de diciembre de 2012

Se presentará esta tarde un proyecto de la Reserva de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja perteneciente a la UNL para realizar actividades de turismo ecológico. El convenio se firma a las 19.30 en la Municipalidad de Esperanza.

La UNL y la Municipalidad de Esperanza firmarán un convenio esta tarde para poner en marcha un proyecto de la Reserva de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja.
Se trata de una iniciativa de Turismo Ecológico, enmarcada en el circuito municipal, con fines esencialmente académicos, pedagógicos y de extensión.
El acto se realizará el lunes 10 de diciembre, a las 19.30 en el Salón Blanco de la Municipalidad de Esperanza y será encabezado por el rector de la UNL, Albor Cantard, y la intendenta Ana María Meiners. Participarán autoridades universitarias, municipales y la comunidad universitaria de la UNL en Esperanza.