Extensión

Un nuevo encuentro por los derechos de niñas y niños

Martes 14 de octubre de 2014 / Actualizado el jueves 16 de octubre de 2014

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), como parte integrante de la Red Noroeste, se suma a la 5º Jornada por los derechos de las niñas y de los niños. Se realizará el 29 de octubre de 9 a 16, en el Polideportivo La Tablada, ubicado en Teniente Loza 6970.

El encuentro es organizado por la Red Institucional Noroeste, cuenta con el auspicio del gobierno de la ciudad de Santa Fe y la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y cuenta con el reconocimiento de interés cultural por parte del Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe.

Por los niños y niñas

La Red Institucional Noroeste, integrada por los barrios de San Agustín, Yapeyú, Monseñor Zaspe, Nuevo Horizonte y Cabaña Leiva, tiene por objetivo la socialización de los derechos de los niños y niñas desde la perspectiva infantil, además, pretende ser un espacio donde cada institución de la zona exponga las tareas que vienen realizando.

Asimismo, la UNL, a través de su Secretaría de Extensión y desde la Red, se plantea que es indispensable promocionar, defender y garantizar los derechos de los niños y niñas, con el fin de avalar su cumplimiento y así brindar toda la protección que merecen.