Una de Culpas se presenta en el Foro

Lunes 29 de septiembre de 2008

Con dirección de Oscar Lesa, la obra la interpreta el grupo Metamorfosis de la ciudad de Paraná. La capacidad limitada.

El viernes 3 de octubre a las 22 en la Sala Maggi del Foro Cultural de la Universidad Nacional del Litoral (9 de julio 2150), se presentará la obra “Una de Culpas”, de Oscar Lesa. El grupo metamorfosis de Paraná muestra este drama místico familiar en tres actos y con un final “pulverizante a toda vela”.
El elenco está formado por Carolina Rodríguez, Cristina Witschi, Alicia Herman y Roberto Fadil. La escenografía y el espacio escénico está a cargo de Pablo Rolandelli, y la iluminación es de Leandro Osorio y Oscar Lescano.
El valor de las entradas es de $12 y $8 para estudiantes, jubilados y socios de cooperadoras. La capacidad de la sala es limitada

Dramas y culpas
“Se merecen, son el uno para el otro, nunca les importamos de verdad, siempre pensaron en ustedes, y para sentirse menos culpables inventaron sus propias historias de culpas. Melodramas como telenovelas baratas, parodias. ¿Qué saben de amar? Egoístas. Nos merecíamos algo mejor, nos mataron en vida. Son iguales… el uno para el otro ¿Dios, Qué castigo divino se merecerá semejante filicidio?”, es parte del texto de la obra que promete ser una reflexión profunda con toques de ironía y complicidad.
Una de Culpas ha sido seleccionada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná para el Proyecto Coproducciones Teatrales 05. Seleccionada por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos para el Programa Teatro Viajero 05/06. Participante de la XXI Fiesta Nacional del Teatro /Ciudad Autónoma de Buenos Aires 06. Este proyecto cuenta con el apoyo de del Instituto Nacional del Teatro.