Encuentros con empresarios

Una empresa del PTLC en el ciclo Café & Empresas

Martes 14 de mayo de 2013

Se trata de ASSO Networks Solutions, una empresa que se desarrolla en el área de las TICs, especializada en seguridad informática. La charla tendrá lugar el jueves 23 de mayo a las 19.30 en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas.

Representantes de ASSO Networks Solutions, una empresa que se desarrolla en el área de las TICs, especializada en seguridad informática, incubada en el Parque Tecnológico Litoral Centro – SAPEM visitarán la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Es en el marco de una nueva edición del ciclo de charlas Café & Empresas que tendrá lugar el jueves 23 de mayo, a las 19.30, en el Auditorio de esa facultad.
Los titulares de la empresa son Gustavo Ceresoli, analista de Sistemas, y Natalio Gatti, ingeniero en Sistemas y serán los disertantes. La actividad es organizada por la FCE en forma conjunta con la Unión Industrial de Santa Fe. Los interesados deberán inscribirse previamente para recibir su certificado de asistencia en la web: www.fce.unl.edu.ar.

ASSO Networks Solutions
El equipo de trabajo está formado por profesionales en el ámbito de la Tecnología de la Información (IT por sus siglas en inglés) con amplia experiencia en la capacitación, desarrollo e implementación de nuevas tecnologías.
Están estrechamente relacionados al ambiente académico, lo que los obliga a investigar en forma continua las últimas tecnologías. “Así podemos garantizar una sólida base que utilizamos para brindarle las soluciones que su Organización necesite. Nuestra posición independiente de fabricantes, plataformas y tecnologías nos permite asesorarlo de una forma objetiva en la adquisición de dispositivos, software y hardware”, explican los profesionales en su presentación.

Un ámbito de intercambio
El ciclo de charlas Café & Empresas nació con el objetivo de que en esos espacios se puedan abordar distintas dimensiones de la gestión organizacional a través de una serie de encuentros con empresarios santafesinos y docentes de la casa.
La intención es acercar a los estudiantes la dinámica actual de las industrias de la región posibilitando de este modo el contraste entre el proceso de formación académico de los alumnos y la realidad empresaria regional.
Cada encuentro tiene la modalidad “café” con posibilidades de dialogar con los expositores, vinculando y complementando contenidos teóricos con la experiencia y análisis de un caso empresarial concreto. Los encuentros están destinados a estudiantes, jóvenes graduados y profesionales en ciencias económicas así como también al público en general.