Sonido Presente 2013

Una mirada actual sobre la música y sus estéticas, medios y escenarios

Jueves 8 de agosto de 2013

Entre el 21 y el 26 de agosto, el Instituto Superior de Música, la Secretaría de Cultura de la UNL y el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe organizarán la quinta edición de “Sonido Presente. Una mirada actual sobre la música y sus estéticas, medios y escenarios”

Dándole continuidad a una propuesta iniciada en 2009, “Sonido Presente. Una mirada actual sobre la música y sus estéticas, medios y escenarios”, el encuentro buscará abordar desde múltiples miradas las diversas expresiones artísticas en las que se encuentra presente el sonido, tanto en sus aspectos musicales como estilísticos y tecnológicos.
Se realizará desde el 21 al 26 de agosto, organizado por el Instituto Superior de Música, la Secretaría de Cultura de la UNL y el Gobierno de la Ciudad de Santa FE.
A lo largo de cuatro jornadas, artistas y especialistas en diversas áreas tendrán a su cargo el dictado de cursos, conferencias y seminarios, así como conciertos y masterclases  que discurrirán sobre las más variadas expresiones musicales que son representativas de la actualidad.
Para mayores informes, los interesados podrán contactarse con la Secretaría de Extensión del Instituto Superior de Música, llamando al tel. (0342) 4511 622/3 (int. 104) o por mail a extension@ism.unl.edu.ar

+ info
Más info sobre las actividades del Instituto Superior de Música en www.ism.unl.edu.ar

 


 

Recursos

Agenda