Una mirada al teatro independiente local

Lunes 1 de noviembre de 2010

El encuentro organizado por el Museo Histórico de la Universidad Nacional del Litoral tendrá lugar en la Sala Aymá del Foro Cultural (9 de julio 2150). La muestra se podrá visitar hasta el 22 de noviembre.
La propuesta intentará plasmar a partir de distintos elementos, fotos, recortes periodísticos, programas, artículos sobre los grupos más destacados de esa época "Teatro de los 21", “Teatro de Arte", "Teatro Época" y "Cincel Taller de Teatro", los aspectos característicos del teatro independiente de la época que abarca los años 1950 a 1966, rastros de un tiempo muy rico en Santa Fe.
El Fondo documental que será expuesto fue donado al Archivo Histórico de la Universidad Nacional del Litoral, por los protagonistas del primer teatro independiente de Santa Fe.