Una nueva campaña de reciclado

Lunes 18 de noviembre de 2013 / Actualizado el lunes 18 de noviembre de 2013

Se desarrollará hasta el 10 de diciembre hacia el interior de la Universidad. Los elementos a reciclar papeles y cartones. En 2012 se reciclaron 3.400 kilos de papel y la Planta de Alimentos lo tradujo en 1.360 raciones de alimentos nutritivos.

Hasta el 10 de diciembre se desarrollará la campaña interna de reciclado de papel y cartón “Reciclar, donar, alimentar. Transformemos el papel en una acción solidaria”, organizada por Programa Ambiente y Sociedad de la Secretaría de Extensión de la UNL con el propósito de trabajar hacia el interior de la Universidad en la reducción del uso del papel.
El 13 de noviembre, en el marco de la conferencia "Una historia social de la comida”, se realizó el lanzamiento de la campaña de reciclado 2013.
Desde la Universidad se tiene como compromiso primordial reducir la cantidad de residuos que genera año tras año. Esto se viene promoviendo desde el Programa Ambiente y Sociedad, el cual tiene como propósito concientizar sobre el cuidado del ambiente y la sociedad en su conjunto.

Más información...