Universidad, cultura y sociedad, convocatoria a proyectos

Martes 30 de agosto de 2016 / Actualizado el miércoles 31 de agosto de 2016

Se encuentra abierta la convocatoria "Universidad, cultura y sociedad" 2016 del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación a través de la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado. Destinada a Proyectos de Extensión Universitaria de temáticas relacionadas a Educación, Entramados Culturales / Turismo, Práctica Política, Trabajo y Desarrollo Socioproductivo. Además, en esta edición, la convocatoria está abierta para líneas de Derechos y Ciudadanía, Comunicación y Tecnología, Promoción de la Salud, Hábitat Saludable, Ambiente y Ecología, Desarrollo Emprendedor, Géneros y transformación social y Seguridad Vial.

Los interesados tendrán tiempo hasta el 19 de septiembre para presentar sus proyectos en las Secretarías de Extensión de cada Unidad Académica de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Las bases y condiciones de la convocatoria y una guía de inscripción se encuentran disponibles en http://culturaysociedad.siu.edu.ar/2016