Recursos Humanos

Universidades del país se actualizron en el SIU Mapuche en Santa Fe

Lunes 11 de noviembre de 2013 / Actualizado el lunes 18 de noviembre de 2013

La UNL fue sede de una Jornada de Capacitación SIU-Mapuche y del Comité de Usuarios Nº 106. Congregó a representantes de todas las Universidades del país.

Se llevó a cabo, en la UNL, la Jornada de Capacitación SIU-Mapuche y el Comité de Usuarios Nº 106 durante el 13 y 14 de noviembre.
El SIU-Mapuche es un sistema de gestión integrada de recursos humanos, mantiene el legajo del empleado actualizado y se convierte en una base que posibilita la obtención de información útil para la organización. Está basado en un legajo electrónico único, que es la fuente de información para la gestión de personal y para la liquidación de haberes. El sistema se actualiza incorporando las modificaciones de la legislación vigente.
El Comité de Usuarios es una reunión en la que, con una modalidad de trabajo colaborativa, se debaten los temas y formas de administración del sistema actual y se elaboran las propuestas de mejoras.
Estos encuentros se vienen realizando en forma ininterrumpida desde el año 1997 con sede en distintas universidades y en esta oportunidad la UNL es anfitriona del evento.