Institucionales

UNL firma un convenio con Mutual Maestra

Lunes 7 de noviembre de 2022 / Actualizado el lunes 7 de noviembre de 2022

El objetivo es fortalecer la colaboración entre las instituciones en actividades académicas, de extensión, investigación y transferencia de conocimiento. Se avanzará en acciones de capacitación, a través de FHUC, destinadas a asociados de la Mutual.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Asociación Mutual del Magisterio de Santa Fe Angelita Peralta Pinos (Mutual Maestra) firmarán un convenio de cooperación interinstitucional. El acto se concretará el lunes 7 de noviembre, a las 12, en Rectorado y será encabezado por el rector Enrique Mammarella, la decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias, Laura Tarabella, y el presidente de Mutual Maestra, Silvio Daniel Quaglia.
El convenio tiene por objeto fortalecer los lazos de colaboración entre ambas instituciones en actividades de carácter académico, pedagógico, de extensión, investigación y de transferencia de conocimiento sobre temas de educación en general. Particularmente, se prevé avanzar sobre problemáticas educativas actuales identificadas en conjunto con la Facultad de Humanidades y Ciencias, que podrían derivar en acciones de formación continua para los asociados de la Mutual.