En territorio

UNL fortalece el trabajo en red con municipios

Jueves 16 de mayo de 2019 / Actualizado el jueves 16 de mayo de 2019

El rector Enrique Mammarella y el intendente de San Justo, Nicolás Cuesta, inaugurarán este viernes la sede en esta ciudad de la Unidad Territoriales de Innovación y Desarrollo. La actividad será a las 11.30 en el Club de Emprendedores de San Justo.

En el año del centenario de su creación, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) avanza en la consolidación de espacios de trabajo junto a gobiernos locales y actores del sistema productivo y de innovación de la región centro norte de la provincia de Santa Fe. Este viernes, a las 11.30, el rector Enrique Mammarella y el intendente de San Justo, Nicolás Cuesta, encabezarán el acto de inauguración de la Unidad Territorial de Innovación y Desarrollo (UTID) de esta localidad, que está emplazada en el Club de Emprendedores (RN 11 km. 563,5).

En este contexto, además, se desarrollará la primera capacitación a las otras nueve localidades que son sedes de las UTID: Villa Ocampo, Avellaneda, Reconquista, Santa Fe, Gálvez, San Carlos Centro, Esperanza, Sunchales y Vera. Esto marcará el comienzo del Ciclo de Formación para los agentes municipales responsables de las oficinas UTID y será transmitida en simultáneo a través del equipamiento de videoconferencia, capitalizando el potencial del sistema tecnológico instalado en cada nodo de esta red de trabajo.

Agenda