Coronavirus

Internacionales UNL: convocatorias, actividades y atención virtual

Jueves 19 de marzo de 2020 / Actualizado el jueves 19 de marzo de 2020

La Secretaría de Desarrollo Institucional e Internacionalización comunica detalles respecto a la agenda que estaba prevista antes de las medidas relativas a la pandemia.

Para las convocatorias ARFITEC 2° 2020 y del Programa I.DEAR se posponen los cierres al 6/4. La documentación que debía ser presentada en papel puede ser enviada en formato digital, subida a una nube y generar un link a ser enviado a intercambios@unl.edu.ar . Se solicita no enviar los archivos en adjunto, porque el correo institucional puede rebotarlos.

La coordinación de la Cátedra José Martí, informa la cancelación de la reunión informativa prevista para este viernes 20. Además, la convocatoria a presentación de propuestas para 2020 se suspende hasta nuevo aviso.


En la Casa Internacional se mantienen guardias mínimas para la atención exclusiva a los extranjeros de movilidad en la UNL (bajo los Programas que coordina la Secretaría).

Se solicita establecer contacto mediante correo electrónico. En el siguiente link se puede consultar el listado de cuentas oficiales del staff de la SDIeI: https://www.unl.edu.ar/internacionalizacion/contactos

Agenda