Víví tu elección '24

UNL participa de la Feria de las Carreras en Reconquista

Jueves 15 de junio de 2023 / Actualizado el jueves 15 de junio de 2023

Se desarrolla del 14 al 16 de junio en la Sociedad Rural de Reconquista. A través del Centro Universitario Reconquista-Avellaneda, la Universidad Nacional del Litoral expone su propuesta académica junto a numerosas instituciones de toda la región.

La Universidad Nacional del Litoral participa activamente de una nueva edición de la Feria de las Carreras de Reconquista. Bajo el lema “Víví tu elección 2024”, la iniciativa se desarrolla del 14 al 16 de junio en la Sociedad Rural de la mencionada ciudad. A través del Centro Universitario Reconquista – Avellaneda, UNL expone en este espacio propuesta académica junto a numerosas instituciones de toda la región.
Cientos de jóvenes de diferentes localidades del norte de la provincia de Santa Fe se convocan en la Feria para recorrer stands e interiorizarse sobre las carreras ofrecidas, sus modalidades y sus planes de estudio. “Es una excelente oportunidad para que los estudiantes que la visiten puedan considerar todas sus opciones, de manera informada”, aseguraron desde el Centro Universitario de la UNL para luego valorar que “la Feria de las Carreras se consolida en Reconquista como un evento anual que busca fomentar la educación y la formación profesional en la región. Desde el CU-RA participamos activamente destacando su desarrollo”.