Para estudiantes de la UNL

UNLVirtual convoca a pasantías

Lunes 17 de marzo de 2008

Hasta el 21 de marzo permanecerán abiertas las inscripciones a pasantías para realizar diversas actividades en el Centro Multimedial de Educación a Distancia.

Los alumnos de las carreras de grado de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) podrán acceder a la convocatoria para realizar tareas de atención a estudiantes y actividades en el Área de edición y diseño de materiales educativos impresos y multimediales de UNLVirtual.
Como requisito, el aspirante deberá tener más del 50% de las materias aprobadas, familiaridad en la utilización de Internet para la comunicación y la búsqueda de información y facilidad y buen desempeño en la producción de discursos escritos.
Para presentarse, se deberá completar la solicitud de inscripción en la Secretaría de Extensión de la Facultad a la que pertenece, adjuntando currículum vitae.

Más información
Las inscripciones se realizan hasta el 21 de marzo. Para más información los interesados pueden dirigirse al Centro Multimedial de Educación a Distancia (San Jerónimo 3231 - Santa Fe). Tel: 4571159/09. E-mail: informes@unlvirtual.edu.ar.