UTN: Encuentro de Jóvenes Investigadores en Ciencia de Materiales

Martes 9 de mayo de 2023 / Actualizado el martes 9 de mayo de 2023

Se informa a la comunidad UNL que el 7 y 8 de septiembre de 2023 se realiza el 8º Encuentro de Jóvenes Investigadores en Ciencia y Tecnología de Materiales, en Córdoba

El 8vo. Encuentro de Jóvenes Investigadores en Ciencia y Tecnología de Materiales JIM 2023 se realizará en la ciudad de Córdoba, los días 7 y 8 de septiembre de 2023, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba, Córdoba, Argentina.

Este encuentro, propicia la interacción entre jóvenes investigadores en materiales de distintas partes del país, fomentando la colaboración, el intercambio de ideas, experiencias y conocimientos. Además, este espacio, presenta grandes oportunidades para dar a conocer los distintos temas de trabajo y establecer lazos con otros jóvenes estudiantes y/o profesionales, desde los inicios de sus carreras de grado y posgrado.

Los asistentes podrán participar en conferencias plenarias, dictadas por oradores de importante trayectoria, pertenecientes a distintas áreas del estudio de materiales; tanto del ámbito académico como industrial.

Más información Aquí