VII Congreso Internacional Virtual Arte y Sociedad

Lunes 23 de julio de 2018 / Actualizado el lunes 23 de julio de 2018

Se realizará el  VII Congreso Internacional Virtual Arte y Sociedad, que tendrá lugar del 10 al 24 de octubre de 2018, íntegramente a través de Internet, a través de las plataformas del Grupo de Investigación eumed●net (SEJ-309) de la Universidad de Málaga (España)

https://www.eumed.net/congresos/arte/index.html

Este VII Congreso Internacional Virtual Arte y Sociedad, se establece como un foro de investigación dirigido a explorar la cultura y las artes en su vinculación con la sociedad y la tecnología; un espacio para el debate de la realidad actual entre expertos, profesionales y estudiantes. De modo general, el congreso propone abordar cuestiones sobre los factores sociales que intervienen en el mundo del arte: el impacto de la política, la tecnología, la economía y la cultura. En definitiva, el congreso busca revelar las circunstancias y cambios que rodean socialmente al hecho artístico, y en la actualidad se nos plantean como nuevos retos, con necesidad de nuevos enfoques y adaptaciones.

Este congreso es de carácter internacional. El grupo de investigación eumed●net (SEJ-309) de la Universidad de Málaga (España) organiza desde hace varios años estos Congresos Internacionales virtuales sobre temas de Economía, Política, Derecho y otras disciplinas sociales. El plazo de recepción de ponencias culmina el 6 de Octubre. 

El costo de participación es de 20 euros y puede inscribirse como ponente, panelista o participante. El grupo de investigación eumed●net (SEJ-309) expedirá (sin coste adicional) un diploma-certificado en formato PDF que acreditará como participante, panelista o ponente. Las comunicaciones serán publicadas en actas con ISBN.

Para mayores informes contactar con Lisette Villamizar:

lisette@eumed.net

Más Información: https://www.eumed.net/congresos/arte/index.html

 

Agenda