Modalidad Virtual

VII Foro de Producción e investigación en Artes: Bitácoras en diálogo

Lunes 14 de junio de 2021 / Actualizado el lunes 14 de junio de 2021

La Facultad de Artes, a través del Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA) y la Secretaría de Investigación y Producción en Artes (SeIyP), invita a participar en el VII Foro de Producción e Investigación en Artes.

La finalidad del VII FORO es abrir un espacio de encuentro, diálogo, creación artística y socialización de las principales problemáticas y estrategias operativas asumidas por los proyectos de producción e investigación CePIABIERTO y SeCyT radicados en la Facultad de Artes.

El evento cuenta con el Aval Académico del Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Artes. Asimismo, ha sido declarado el Cambio de Actividades (RHCD-2021-67-E-UNC-DEC#FA), para los días 16, 17 y 18 de junio, a los fines de propiciar la asistencia y participación de docentes, estudiantes, egresados/as.

Se invita a la comunidad de la facultad, como también al público general interesado, a descargar el programa completo (CLICK AQUÍ) y visitar el mural colaborativo (CLICK AQUÍ) creado a partir de las producciones generadas por los proyectos de producción e investigación participantes, previo a las mesas de diálogo que tendrán lugar esta semana.

Fecha: 16, 17 y 18 de junio, modalidad virtual

+ Info: http://bit.ly/VIIForo_Programa