De India y Francia

Visitas internacionales en la UNL

Miércoles 3 de abril de 2013 / Actualizado el miércoles 3 de abril de 2013

Representantes de India y Francia arribarán al Rectorado de la UNL durante los primeros días del mes. Serán recibidos por las autoridades de la casa de estudios y por representantes de la Secretaría de Relaciones Internacionales.

El embajador de la India, Sr. Amarendra Khatua, será recibido el jueves 4, a las 16:00, por el vicerrector UNL, Miguel Irigoyen, los decanos de las facultades de la UNL y autoridades de la Secretaría de Relaciones Internacionales. Posteriormente, a las 17:00, brindará la conferencia: "la India, oportunidades de cooperación y sistema universitario", dirigida al vicerrector y a los decanos, secretarios y funcionarios de la UNL. La misma tendrá lugar en la sala Ateneo del Rectorado de la UNL. La llegada del embajador se da en el marco de una visita organizada por la Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior del gobierno de la ciudad de Santa Fe.

Por su parte, el Prof. Michel Kaemmerer del Institut National Polytechnique de Toulouse, de la Ecole Nationale Supérieure Agronomique de Toulouse de Francia, será recibido por las autoridades de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNL el martes 9 por la tarde en el Rectorado de la Universidad. Seguidamente, se reunirá con estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) en la ciudad de Esperanza. Asimismo, el miércoles 10 por la mañana mantendrá una reunión con el Departamento de suelos de la FCA y luego realizará una charla abierta a los estudiantes de dicha unidad académica.