Voluntarios para el Programa Género, Sociedad y Universidad

Miércoles 25 de septiembre de 2013 / Actualizado el viernes 27 de septiembre de 2013

El proyecto se centrará en la realización de talleres de cine-debate relativos a la temática de diversidad sexual, expresión de género y derechos humanos. Los mismos se ejecutarán en diferentes puntos nodales de la región. Es imprescindible contar con la predisposición de trabajar en equipo y realizar actividad comunitaria.
Como requisito los interesados deberan ser estudiantes, graduados/as de la UNL y público general interesado en la temática.
Se ofrecerá instancia de capacitación previa.

voluntariado@unl.edu.ar