Voluntarios para Extensión Social y Cultural

Martes 3 de abril de 2018 / Actualizado el martes 3 de abril de 2018

Se encuentra abierta la inscripción para participar como voluntarios en diferentes Proyectos de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Los interesados tendrán hasta el 13 de abril para enviar la ficha de inscripción al correo:  voluntariado@unl.edu.ar

Para conocer el perfil de voluntario requerido para cada proyecto y las actividades planificadas por el mismo, ingresar a https://goo.gl/9gh2oL

Proyectos para esta convocatoria:

-AET: Guardianes del río: educación para el fortalecimiento de la identidad insular.
-PEIS: Asma infantil: Acciones de promoción de la salud destinadas a conocer, prevenir y colaborar en el diagnóstico de la enfermedad.
-PEIS: Cultivando saberes y derechos. Una propuesta de abordaje integral para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.
-PEIS: Derecho a la alimentación: Su promoción a través de huertas agroecológicas y el compostaje.
-PEIS: Efluentes domiciliarios: concientización sobre la necesidad de su tratamiento y posible reutilización en el Barrio Alto Verde de Santa Fe.
-PEIS: Educación para la prevención de enfermedades parasitarias y promoción de hábitos de alimentación saludable.
-PEIS: Educación para la prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual en poblaciones vulnerables.
-PEIS: Kermese Saludable
-PEIS: -Proyecto interdisciplinar para el desarrollo de actividades educativas, culturales y artísticas en contextos de encierro.
-Desarrollo de emprendimientos productivos en la Unidad Penitenciaria IV, “Instituto de Recuperación de Mujeres” de la ciudad de Santa Fe.
-Proyecto SPU Abre Alas.
-PEIS: Paraje La Boca: propuesta de turismo sustentable en la Micro Región Insular.
-PEIS: Abrazando la convivencia escolar en la diversidad, a partir de los derechos humanos de personas migrantes.
-PEIS: Promoción de energías alternativas para una ciudad más sustentable.

-PEIS: Promoción de la adquisición de capacidades locales para la vigilancia y control de mosquitos vectores de enfermedades virales en la localidad de Franck.
-PEIS: Ayudar-T - UNL "Implementación de productos de apoyo que facilitan el desempeño ocupacional de las personas con diversidad funcional".

Para ver actividades y perfil del voluntario ingresar al archivo adjunto de cada proyecto
Enviar la ficha de inscripción a voluntariado@unl.edu.ar

Más información:
Secretaría de Extensión Social y Cultural