El viernes 17, en el Foro

Vuelven los Cuentos de la Tertulia

Lunes 13 de abril de 2009

Con un encuentro mensual se reanuda la palabra en narración oral. Con la dirección de Marcela Sabio, Puro Cuento le pone expresión a los textos.

El viernes 17 de abril a las 20.30 se inaugura un nuevo ciclo de los Cuentos de la Tertulia, en la Sala Saer del Foro Cultural Universitario, 9 de Julio 2150. “Pescadores de cuentos en el mar de las pasiones” es el eje temático de este primer encuentro.
En su duodécimo año de este ciclo, los narradores orales de PURO CUENTO, irán navegando por la pasión, por la urgencia de los “decires”. Porque como dijera E. Galeano, “…a la voz humana no hay quien la pare. Si le niegan la boca, ella habla por las manos, o por los ojos, o por los poros, o por donde sea.”
Así “los decidores, los magos de la palabra sacarán a flor de agua, historias y cuentos llenos de humor, de poesía y de emoción, de la tradición oral y de la literatura, haciendo que las estelas de la palabra viva y sonora, se alarguen, encuentren otros ecos y avisten nuevos mundos”, dice Marcela Sabio, directora del grupo.
El costo de las entradas generales es de $ 6 y para estudiantes $ 2. Organizan: UNL, Agrupación de Narradores Orales Escénicos, Puro Cuento.