Con empresarios

Vuelven los encuentros de Café & Empresas

Jueves 29 de mayo de 2014

La primera charla de este año será este jueves 29 de mayo a las 19.30 en el auditorio de la FCE. Disertará Marcelino Arias de la empresa Industrial Sauce S.A.-Pinturas Relastic. Habla´ra sobre los aciertos y errores en proyectos industriales PYMEs.

Esta tarde, empresarios de Santa Fe y la región volverán a encontrarse con estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE), en el marco de una nueva edición del ciclo de charlas Café & Empresas. En esta oportunidad, se contará con la presencia de Marcelino Arias de la empresa Industrial Sauce S.A.-Pinturas Relastic quien se referirá a los “Aciertos y errores en los proyectos industriales PyMEs". Será desde las 19.30 en el auditorio de la FCE.
La entrada es libre y gratuita, y abierta al público en general. Se entregarán certificados a los asistentes que se inscriban previamente, on line aquí.

En la voz de los empresarios
El ciclo de charlas Café & Empresas nació en 2010, gracias al esfuerzo conjunto de la FCE y la Unión Industrial de Santa Fe, con el objetivo de abordar distintas dimensiones de la gestión organizacional a través de encuentros con empresarios santafesinos.
El propósito es acercar a los estudiantes a la dinámica actual de las industrias de la región posibilitando conocer la realidad empresaria regional durante el proceso de formación académico de los alumnos.
En cada charla, además, los estudiantes pueden dialogar con los expositores, vinculando y complementando contenidos teóricos con la experiencia y análisis de un caso empresarial concreto.

Sobre la empresa
Industrial Sauce S.A. es una empresa santafesina que desarrolla tecnologías para mejorar las pinturas, reemplazando las elaboradas con base solvente por base de agua. Asimismo genera pinturas especiales para herramientas, pinturas elásticas, impermeabilizantes para paredes, pisos, entre otros productos.
Durante la charla en la FCE, el empresario se expondrá su experiencia sobre el proceso de producción, estrategias de marketing, financiamiento de la empresa, etcétera.

Prensa FCE – Prensa UNL

Agenda