Vóley: arrancan los cuartos de final

Lunes 10 de noviembre de 2014 / Actualizado el martes 11 de noviembre de 2014

Después de una semana de receso, debido a la organización del Interuniversitario, el Torneo de Vóley Abierto vuelve al Gimnasio “15 de Junio”  del Predio UNL-ATE. Esta semana se jugarán los cuartos de final en damas y caballeros a partir de las 21. Para conocer el cronograma de partidos, ver en archivo adjunto.

Sobre el torneo

La Dirección de Deportes de la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNL organiza cada año un torneo abierto de vóley masculino y femenino con el propósito de dar espacio a aquellos equipos de instituciones que no forman parte de torneos oficiales, es decir que no están dentro de la Asociación de Vóley Santafesina. Asimismo para que los estudiantes que realizan deporte, pero no integren el selectivo de la Universidad, tengan la oportunidad de participar en una actividad competitiva.