Inclusión laboral

Webinar: oportunidades laborales para personas con discapacidad

Jueves 23 de septiembre de 2021 / Actualizado el jueves 23 de septiembre de 2021

Se trata de una charla enmarcada en la Feria de Empleo y Posgrado 2021. Está destinada a empresas, profesionales de RRHH, organizaciones y personas con discapacidad.

La charla titulada “Webinar: diversidad e inclusión. Oportunidades laborales para personas con discapacidad” estará a cargo del Lic. Luciano Vélez  y se realizará el jueves 14 de octubre, a las 18 horas, a través de la plataforma Zoom. La propuesta, enmarcada en la Feria de Empleo y Posgrado 2021, está dirigida a representantes de empresas, profesionales de Recursos Humanos, Organizaciones de la Sociedad Civil, gobierno, personas con discapacidad y comunidad en general con interés en la temática.

La actividad es organizada por el Programa Laboral del Área de Inclusión y Calidad de Vida, de la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida, el Programa Primer Empleo de la  Universidad Nacional del Litoral (UNL) junto a la consultora Potenciate.

El principal objetivo de la actividad será brindar herramientas para que la inclusión laboral de personas con discapacidad sea una estrategia con impacto para las organizaciones.

Durante la charla se abordarán temas como: cambio de mirada hacia las personas con discapacidad; estrategias para promover una cultura organizacional diversa; paso a paso para iniciar un proceso de inclusión laboral de personas con discapacidad; entre otros. Además, el webinar contará con una instancia de debate y reflexión. 

Quienes estén interesados en participar deben completar su inscripción ingresando al siguiente sitio web: www.unl.edu.ar/feriaempleoyposgrado

Sobre el disertante

Luciano Vélez es licenciado en Recursos Humanos especialista en inclusión socio- laboral
de personas con discapacidad. También se desempeña como asesor y mentor de proyectos de inclusión y discapacidad. Es director y fundador de Potenciate, una consultora especializada en dicha temática. Desde ese espacio, se dedica a transformar organizaciones e implementar proyectos con impacto social.

Sobre el Programa Primer Empleo UNL

Por medio del Programa Primer Empleo la UNL busca mejorar la inserción laboral de alumnos y graduados. Para ello brinda a los estudiantes espacios de formación que favorecen la inserción y el desempeño en el mercado laboral. Asimismo, ofrece asesoramiento integral a empresas e instituciones en la búsqueda de recursos humanos, incorporación de estudiantes a partir del sistema de pasantías y capacitaciones para la inserción laboral.

Más información

www.unl.edu.ar/feriaempleoyposgrado

Agenda