Webinar sobre aspectos Médico-Legales de la disposición final de fetos

Martes 15 de agosto de 2023 / Actualizado el miércoles 16 de agosto de 2023

Disertará el Dr. Pascual Pimpinella. Será el 28 de agosto a las 17.30 h, mediante plataforma Zoom.

El nuevo webinar de la Secretaría de Posgrado e Investigación de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL y la defensoría del pueblo de la provincia de Santa Fe, busca generar una instancia de debate y de divulgación del Protocolo para la Disposición Final de los Fetos para los Servicios de Anatomía Patológica de los Servicios Públicos. El abordaje, desde la perspectiva Médico-Legal, pretende contribuir a visualizar una mirada del problema, busca proponer estrategias a futuro, en vista a una reforma de la ley provincial de disposición final de cadáveres.

La propuesta está destinada a funcionarios de Hospitales Públicos de la Provincia de Santa Fe, a profesionales de la salud con interés en la temática y a estudiantes avanzados de carreras del ámbito de la salud. Durante el evento se contará con la coordinación de la Prof. Méd. Marisa Gonzalez Broin y con la disertanción del Prof. Tit. Dr. Pascual Pimpinella. Será el 28 de agosto a las 17.30 h, mediante plataforma Zoom.

Inscripciones

Los/as interesados/as podrán inscribirse a través del siguiente formulairo https://forms.gle/XQ2WQXYjV6KjRqq28. Posteriormente les llegará un enlace de la plataforma Zoom.