Modalidad Virtual

Webinario sobre la internacionalización de la investigación

Jueves 9 de septiembre de 2021 / Actualizado el jueves 9 de septiembre de 2021

Se trata del seminario online "Políticas Públicas en internacionalización en ciencia y tecnología" que tendrá lugar el día 14 de septiembre a las 15:30 horas. Actividad libre y gratuita con inscripción previa.

La actividad tiene como objetivo la sensibilización sobre la internacionalización científica y tendrá un foco especial sobre el rol de las ORIS universitarias .La misma se orientará a gestores de ORIS universitarias, gestores de oficinas de CyT de universidades investigadores, docentes, becarios, y estudiantes de posgrado.

La presentación e intercambio sobre acciones e  instrumentos de organismos de promoción científica para la internacionalización de la ciencia y tecnología estará a cargo de Diana Español, Jefa de Gabinete de la Secretaría de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación y Coordinadora del Programa Raíces (MINCyT) junto a Karina Pombo, Directora Nacional de Promoción de la Política Científica  y responsable de Cooperación Internacional en ciencia, tecnología e innovación (MINCyT)

Acceda al Flyer Aquí

Quenes quieran formar parte de la actividad podrán inscribirse en el siguiente link