Webinars Educación en Pandemia

Jueves 24 de septiembre de 2020 / Actualizado el jueves 24 de septiembre de 2020

Se dio a conocer un ofrecimiento del Gobierno de Chile-Agencia Chilena de Cooperación Internacional al Desarrollo(AGCID)- para participar en la serie de cuatro (4)seminarios virtuales “Educación en Pandemia: Desafíos para América Latina”, en modalidad webinars, que serán realizados por la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Se encuentran dirigidos a profesionales del área de la educación, que cuenten con conexión a internet de al menos 1 hora y 30 minutos, para participar en las actividades pues estas serán en tiempo real. Los seminarios se realizarán durante los meses de octubre y noviembre. La inscripción es directa por parte de los interesados y debe realizarse en los links respectivos:
• Webinar “Nuevas Necesidades de Formación Docente a partir de la Crisis”, 1 de octubre de 2020 a las 16:00Hs, hora de Chile.
• Webinar “Formación Integral y Priorización Curricular en Tiempos de Crisis”, 15 de octubre de 2020 a las 16:30 Hs, hora de Chile.
• Webinar “¿Cómo Abordar las Nuevas Desigualdades Escolares Post Pandemia?, 29 de octubre de 20202 a las 16:30 Hs, hora de Chile.
• Webinar “Aprendizajes de la Educación Remota en Tiempos de Crisis”, 5 de noviembre de 2020 a las 16:30Hs, hora de Chile.