XI Seminario de RedMuni: “Repensando la Agenda Local”

Lunes 2 de julio de 2012

La Red Nacional de Centros Académicos dedicados al Estudio de la Gestión en Gobiernos Locales, RED MUNI, invita a todos aquellos interesados en las temáticas de la gestión pública local - municipal a participar de su XI seminario a realizarse los días 18 y 19 de octubre próximos en la sede de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

El XI Seminario se plantea como  un espacio de encuentro e intercambios entre quienes gestionan en el ámbito local y quienes se ocupan de la temática desde las
Universidades y centros de investigación.

Fecha: 18 y 19 de octubre de 2012
Sede: Universidad Nacional Arturo Jauretche
Av. San Martín 2002, Florencio Varela

Fecha de presentación de resúmenes: 23 de julio