En la UNL

XIV Jornadas de Investigación de la FCE

Miércoles 14 de octubre de 2020 / Actualizado el miércoles 14 de octubre de 2020

Los días 20 y 21 de octubre se llevarán a cabo las XIV Jornadas de Investigación de la FCE “La ciencia y la tecnología frente a un posible cambio de paradigma global”.

Las XIV Jornadas de Investigación de la FCE “La ciencia y la tecnología frente a un posible cambio de paradigma global” son organizadas por la Secretaría de Investigación y Formación de Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral, y se llevarán a cabo los días 20 y 21 de octubre de 2020.

• Dirigidas a:
- Docentes y alumnos de carreras de grado y posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL

• Objetivos:
- Crear un espacio de comunicación, reflexión e intercambio de los resultados generados en el marco de los diferentes proyectos de I+D o trabajos de investigación o finales de las carreras de grado y posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL.
- Contribuir a la generación de conocimientos científicos y fomentar los procesos de transferencia académica.
- Favorecer el intercambio de experiencias de investigación para aprender de las mismas y profundizar su desarrollo.
- Alentar el intercambio de saberes entre profesionales provenientes de diversos campos de formación.
- Promover la difusión de trabajos realizados por jóvenes profesionales y estudiantes vinculados a las actividades de investigación de modo de favorecer su inserción en el ámbito académico-científico.
- Estimular la asistencia de alumnos de modo de favorecer su interés en actividades de investigación y su participación en este tipo de reuniones científicas.

• Ejes temáticos
Las Jornadas estarán estructuradas a partir de los siguientes ejes temáticos.

1. ADMINISTRACIÓN
2. CONTABILIDAD, AUDITORÍA Y TRIBUTACIÓN