XVII Congreso Argentino de Acústica, en Tucumán

Lunes 3 de febrero de 2020 / Actualizado el lunes 3 de febrero de 2020

La Asociación de Acústicos Argentinos (AdAA) y el Equipo de Sonido y Hábitat, que pertenece al Grupo de Habitat Sustentable y Saludable (GHabSS; FAU UNT - CONICET), en vista del XVII Congreso Argentino de Acústica, a realizarse en la ciudad de San Miguel de Tucumán durante los días 29 y 30 de abril del año 2020, en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Tucumán, invita a la comunidad acústica y a todos los interesados a participar del mismo.

El Congreso se enmarca en lo que la “International Commission for Acoustics (ICA)” ha declarado el año 2020 como el “Año Internacional del Sonido” (International Year of the Sound), el cual tendrá por objetivo brindar al mundo la oportunidad de conocer la importancia del sonido en todos los aspectos de nuestras vidas.

Paralelo al Congreso se llevará a cabo la conmemoración de la Semana Internacional del Sonido y del Día Internacional de Concienciación del Ruido; ambos, también, con sede en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Tucumán.

Página web del Congreso: https://sites.google.com/view/adaa2020/adaa2020

Recepción de trabajos hasta 14 de febrero de 2020.