XVIII Congreso de Fisicoquímica y Química inorgánica

Miércoles 24 de octubre de 2012 / Actualizado el miércoles 24 de octubre de 2012

Desde el 9 y hasta el 12 de abril de 2013 se realizará el XVIII Congreso Argentino de Fisicoquímica y Química Inorgánica de la AAIFQ, el mismo se llevará a cabo en el Centro de Eventos y Convenciones “Metropolitano” de Rosario.Será organizado por las Áreas de Fisicoquímica y Química Inorgánica del Departamento de Química Física de la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, y contará con el auspicio de la Universidad Nacional de Rosario, la Municipalidad de Rosario y la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Santa Fe. En el centro  Metropolitano se realizarán conferencias plenarias, conferencias invitadas y sesiones orales simultáneas, y la exposición de la totalidad de los pósters durante todos los días del congreso. Se propiciará la interdisciplinaridad con otros campos de la ciencia, alentando la presentación y discusión de temas de interés común de la Física, la Química y la Biología.

Lo interesados podrán inscribirse, enviar  resúmenes y solicitudes de becas de postgrado hasta el  15/12/2012.

Más información: www.cafqi2013.com.ar