Programa para docentes-investigadores

Ya está abierta la inscripción para Incentivos 2011

Miércoles 30 de noviembre de 2011

Hasta el 20 de diciembre de 2011 los docentes-investigadores podrán presentar la solicitud de Incentivo - año 2011 en cada una de las unidades académicas.

Se informa a los docentes-investigadores que está abierta la inscripción para presentar la solicitud de incentivo - año 2011, de acuerdo a la normativa vigente del programa correspondiente.
Los interesados pueden obtener el formulario en www.unl.edu.ar/investigacion
Opción: Incentivos, o acceder desde aquí aquí.
La fecha de presentación en las unidades académicas será hasta el 20 de diciembre de 2011.
Por consultas, dirigirse al e-mail de la Dirección de Investigación y Desarrollo (Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNL), investigacion@unl.edu.ar Asunto: Incentivos 2011

Sobre del Programa Incentivos
El Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores de las Universidades Nacionales se creó mediante Decreto N°2427/93, en el ámbito de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Cultura y Educación y tiene por objeto promocionar las tareas de investigación en el espacio académico, fomentando una mayor dedicación a la actividad universitaria, así como la creación de grupos de investigación.
El Programa inició su ejecución a principios de 1994 y desde ese momento los docentes que cumplen con las condiciones para participar perciben tres veces por año un incentivo acorde a su categoría.