Padrinos

Yowon es nuevo Padrino de la UNL

Lunes 26 de mayo de 2014 / Actualizado el lunes 26 de mayo de 2014

En la sede de rectorado de la UNL, la empresa Yowon firmó el convenio para sumarse al Programa Padrinos de la casa de estudios.

La empresa Yowon, especializada en técnicas para eventos, se incorporó al Programa Padrinos de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). La firma estuvo a cargo del rector de la Universidad, Albor Cantard y el titular de la empresa, Santiago Amézaga. También estuvieron presentes el  director de Desarrollo Productivo, Julio Talín; el coordinador del Programa Padrinos, Sebastián Rossín; y Javier Beltramo, integrante del emprendimiento.
Con respecto al objetivo de formar parte del programa Padrinos, Amézaga destacó la importancia y el deseo de participar en las actividades de la Universidad para poder acercarse a la institución. “Tratamos de dar siempre nuestro aporte, somos una empresa chica pero queremos acercar nuestro apoyo. Queremos nutrirnos de la relación que puede generar el aporte de nuestra empresa para las acciones que genera la UNL  y que son muy importantes para el desarrollo de la ciudad, ya que no sólo es generadora de conocimiento, sino que también de grandes eventos”.
Asimismo, Beltramo resaltó “el orgullo que representa para nosotros el poder colaborar y participar de este programa de la Universidad tan importante”.

Yowon, técnica para eventos
Es una empresa de tecnología para eventos, ya sean shows, desfiles, casamientos, cumpleaños o espectáculos. Sus servicios incluyen sonido, iluminación, escenario, pantalla, vallados y grupos electrógenos, entre otros. Opera en Santa Fe y otras ciudades del país. La empresa está integrada por varios graduados de la UNL.
Yowon surge de la unión de AB Sonido y Ulla Sonido, dos empresas de la ciudad de Santa Fe, quienes comenzaron a trabajar en conjunto hace dos años para expandir sus servicios a otras ciudades.