7 de Junio

¡Feliz día del y de la Periodista!

Miércoles 7 de junio de 2023 / Actualizado el miércoles 7 de junio de 2023

La Universidad Nacional del Litoral saluda a las y los periodistas en su día, a quienes convoca a continuar trabajando por una sociedad más igualitaria e inclusiva, ejerciendo la profesión con compromiso ético y honestidad intelectual.

"El periodismo es uno de los oficios más fuertemente ligados con la renovación permanente, justamente porque una de sus principales características es reflejar la realidad de la forma más cercana posible a cómo esa realidad ocurre".

Editorial de El Paraninfo
N°50, septiembre 2008.

Con estas palabras extraídas del corazón de El Paraninfo, periódico de la UNL que está cumpliendo 20 años de vida, la Universidad Nacional del Litoral saluda a las y los periodistas en su día, a quienes convoca a continuar trabajando por una sociedad más igualitaria e inclusiva, ejerciendo la profesión con compromiso ético y honestidad intelectual.
7 de junio de 2023.