¿Cómo importar “puerta a puerta” con certificado ROECyT?

Miércoles 1 de septiembre de 2021 / Actualizado el miércoles 1 de septiembre de 2021

Se informa a la comunidad UNL que quedan las últimas vacantes para asistir al curso: ¿Cómo importar “puerta a puerta” con certificado ROECyT?
Se encuentra abierta la inscripción para participar en el nuevo curso lanzado por el Programa de Apoyo al Comercio Exterior para el Sistema Científico y Tecnológico. En el mismo, explicarán los procedimientos y pasos a seguir para realizar importaciones bajo el régimen "puerta a puerta" con certificado Roecyt. Abordarán los puntos claves a tener en cuenta en todo el proceso y daremos recomendaciones para la planificación de los envíos.
El curso está orientado al personal de las áreas/oficinas de comercio exterior de los institutos, universidades, fundaciones u organismos del sistema científico y tecnológico argentino, y a personas de dichos organismos interesadas en conocer el funcionamiento del régimen “puerta a puerta” con ROECyT.
La actividad tendrá una duración aproximada de 1.30h, se dictará en horarios por la mañana y la tarde, a través de la plataforma zoom. El curso es gratuito con inscripción previa y aún quedan cupos para los días 15, 16, 17 y 20 de septiembre. Para conocer más detalles e inscribirse a la capacitación pueden ingresar aquí.
Esta iniciativa es la segunda actividad de capacitación organizada por el Programa. Para ver el Curso introductorio: ¿Cómo importar bienes para la actividad científica y tecnológica? les invitamos a ingresar acá.