Cátedra José Martí

Última actividad del 2013

Miércoles 23 de octubre de 2013 / Actualizado el viernes 1 de noviembre de 2013

Se trata de las conferencias Género y nación en Latinoamérica. Serán el lunes y el martes en la Facultad de Humanidades y Ciencias.

El 4 y 5 de noviembre se llevarán a cabo dos conferencias con eje la temática "Género y nación en América Latina desde una perspectiva histórica comparada". Esta actividad se dará en el marco de la Cátedra Abierta de Estudios Latinoamericanos "José Martí".
Las conferencias estarán destinatarias a estudiantes y docentes de carreras de Ciencias Sociales y Humanas (historia, sociología, ciencia política, letras, trabajo social, periodismo) y público en general
Fecha: lunes 4 y martes 5 de noviembre - de 18:00 a 20:00. - Carga horaria: 4 horas.
Lugar: Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC).

A cargo de la profesora de la Universidad Nacional de San Martín (IDAES-UNSAM) e investigadora del CONICET (IIEGE-UBA-CONICET), doctora Cristiana Schettini.

Inscripción online aquí