Inicio en la ciencia

Últimos días para becas del la Fundación Nuevo Banco de Santa Fe

Jueves 9 de abril de 2015 / Actualizado el jueves 16 de abril de 2015

El programa de becas para Proyectos de Innovación Tecnológica de la Fundación Nuevo Banco de Santa Fe cierra el 17 de abril. Los interesados deben presentar las solicitudes en las unidades académicas.

Este viernes cierra el plazo para inscribirse en las becas de la Fundación Nuevo Banco de Santa Fe para proyectos de Innovación Tecnológica. El programa tiene como objetivo colaborar en el desarrollo y creación de nuevos emprendimientos con fuerte base tecnológica e importante inserción regional, incorporando nuevas tecnologías en la sociedad, incentivando la cultura innovadora y promoviendo la vinculación entre las Universidades y el sector social-productivo regional de la provincia de Santa Fe. 

Los proyectos de Innovación Tecnológica que se presenten deberán estar enmarcados dentro de las siguientes temáticas:

  1. Biotecnología Moderna o de Tercera Generación
  2. Sustentabilidad Energética,
  3. Innovación en la Industria Manufacturera.

Los destinatarios de la convocatoria son alumnos o graduados recientes de la Facultades de Ingeniería Química, de Bioquímica y Ciencias Biológicas, Ciencias Agrarias, Ciencias Veterinarias, Ingeniería y Ciencias Hídricas y Humanidades y Ciencias de la UNL.

Para conocer la documentación a presentar hacer clic aquí.

La documentación mencionada deberá ser presentada en formato digital y papel, estar avalada por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad y presentada en un sobre cerrado con la leyenda “Programa de Becas para Proyectos de Innovación Tecnológica 2015 – Fundación Nuevo Banco de Santa Fe”, el nombre del proyecto y el nombre y apellido completo de su autor. Se presentará un sobre por proyecto y cada sobre contendrá la información solicitada. Dichas postulaciones deben ser entregadas hasta el día 17 de abril en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNL para su posterior remisión a la Fundación.

+ info

Para conocer más datos sobre este programa hacer clic aquí

Agenda