Cine

‘La chica con arete de perla’ se proyectará en el Foro Cultural

Miércoles 11 de septiembre de 2013

Se trata de un film dirigido por Peter Webber y protagonizado por Colin Firth y Scarlett Johansson. La función se concretará el miércoles 18 de septiembre a las 20.30 en la sala Saer y se enmarca en el ciclo de ‘Cine y Artes Plásticas’.

‘La chica con arete de perla’ (‘Girl with a pearl earring’) es la nueva propuesta del ciclo ‘Cine y Artes Plásticas’. Esta película del director Peter Webber se proyectará el próximo miércoles 18 de septiembre a las 20.30 en la sala Saer del Foro Cultural UNL.
El film, que es protagonizado por Colin Firth y Scarlett Johansson, se desarrolla en la ciudad de Delft –Holanda– en 1665 y cuenta la historia de una chica encargada de la limpieza que trabaja en la casa del pintor Johannes Vermeer; la joven impresiona al artista y se convierte en la musa de uno de sus más importantes trabajos. Para conocer más sobre esta película se sugiere ingresar en www.girlwithapearlearringmovie.com.

Para agendar
La cartelera de ‘Miércoles de cine’ continuará el 25 de septiembre con la proyección de “Marie Kroyer” de Bille August (Dinamarca, Suecia. 2012. 102 min.) y culminará el 2 de octubre con la presentación de “Modigliani” de Mick Davis (Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Rumania, Reino Unido. 2004. 128 min.).
En todos los casos, las funciones se concretarán a las 20.30 en la sala Saer del Foro Cultural UNL y las entradas costarán $15. Esta edición de “Cine y Artes Plásticas” es coorganizada por la Secretaría de Cultura de la UNL con la Asociación de Artistas Plásticos de Santa Fe.

Agenda